¿Que equipos necesito para iniciar mi propio negocio de Pastelería?

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

COMENZÁ TU PROPIO NEGOCIO DE PASTELERÍA

Los equipos necesarios para montar tu cuadra de elaboración en una pastelería son diversos, pero en Pan Con Pan te vamos a orientar para elegir la mejor opción.

Vamos a dividir los equipos en grupos según sus capacidades que se adaptan al tipo de pastelería y objetivo de producción de cada emprendedor o inversor.

▪️Para lograrlo, es muy importante tener en cuenta la proyección que deseamos en nuestro negocio, es decir, tener un estimativo de producción para saber si las maquinas seleccionadas no van a estar al límite con la producción a corto plazo y deban cambiarla al poco tiempo de haberla adquirido. O todo lo contrario, si van a tener una alta capacidad ociosa y por ende, invirtieron dinero de más en vez de seleccionar otro de menor inversión.

▪️En nuestra empresa es fundamental brindar un buen asesoramiento, es por ello que en Pan Con Pan te recomendaremos comprar las maquinas que realmente necesitas en base a los productos que vas a elaborar y a sus cantidades proyectadas.👌🏻

La división de máquinas es muy amplia. Pero por ejemplo, un emprendedor que trabaja desde la casa, a pesar de que requerirá mucho esfuerzo, puede sobar con palote y no requiere ni sobadora ni laminadora. Como así también no precisa cámara de fermentación. Pero una pastelería ubicada en un centro comercial y con una producción alta, precisa acelerar el proceso de fermentación, por lo tanto una fermentadora será fundamental. Y no podrán faltar máquinas para agilizar los procesos, como laminadora o armadora de medialunas, etc.

Comprendiendo esto, te detallamos un listado de los equipos que son necesarios para montar la cuadra de elaboración en una pastelería:

*PARA UN EMPRENDIMIENTO HOGAREÑO

*PARA UNA PRODUCCIÓN MEDIANA

 

*PARA UNA PRODUCCIÓN ALTA
  • Batidoras planetarias de 40 o 60 litros.
  • Amasadoras Rápidas. (Capacidad 12 / 15 kg. harina)
  • Laminadoras Vaivén.
  • Armadora de Medialunas
  • Cámara Fermentadora de 9 o 13 niveles.
  • Horno Convector de 10 bandejas 45 x 70 cm
  • Balanzas de precisión
  • Carros
  • Bandejas
  • Heladeras
  • Mesadas de trabajo

 

** Los accesorios son fundamentales en todos los grupos mencionados! (bandejas, aros, mangas, tamizador, batidores de mano, moldes, entre otros)

Te compartimos un video donde podrás ver algunos de nuestros equipos en acción, de la mano de nuestro amigo Claudio Olijavetzky, Chef Panadero. Quien realiza unos deliciosos Muffins!

Click aquí para ver video

🔶Si queres asesoramiento personalizado, no dudes en consultarnos. Nuestra idea es darte impulso y que puedas lograr tus objetivos!

Esperamos tu comentario si te fue útil nuestro articulo!

Pan Con Pan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp