HORNO COMBINADO ELÉCTRICO EKA

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Hornos Combinados EKA - Pan Con Pan

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR PARA BANDEJAS 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

Nos agrada presentarte el nuevo Horno Combinado EKA con tecnología exclusiva y múltiples funciones en su pantalla táctil para que puedas elaborar variedad de platos sabrosos de manera uniforme y sencilla.

Un horno profesional, con un diseño elegante y minimalista que utiliza innovaciones tecnológicas para garantizar la mejor calidad de trabajo en las cocinas.

Es un horno inteligente, capaz de almacenar la configuración de distintas recetas para que logres estandarizar los procesos y despachar una gran cantidad de platos por día.

Es la solución perfecta para negocios que desean elaboran de manera simultánea carnes, pescados, aves, vegetales, productos de panadería o pastelería, con la mayor calidad y en el menor tiempo posible. Ideal para restaurantes, hotelería, empresas de catering, o cualquier cocina profesional.

 

Una de las características principales de los hornos combi es que te permiten llevar a cabo procesos de cocción dentro de una misma cámara de cocción: al vapor, por convección o en seco. Y por sobre todo, la posibilidad de configurar AMBOS. De esta forma, se logra crear el ambiente de cocción adecuado a cada grupo de alimentos y potenciar sus sabores y texturas. El horno está diseñado para distribuir de manera óptima la circulación de aire caliente y garantizar la cocción uniforme de los alimentos.

Además, los hornos combinados EKA, disponen de potentes turbinas y la posibilidad de generar vapor rociando agua sobre el ventilador.

Entre las opciones de configuración podrás variar el rango de temperatura (que varía desde los 30° hasta 270°), Tiempo de cocción, Humedad, Velocidad de la o las turbinas, turbinas intermitentes y más.

Posee un “recetario EKA” precargado, con más de 400 recetas ya configuradas listas para usar y también podes guardar las configuraciones de tu propio recetario de productos.  Al crear tu propio recetario, podrás estandarizar y agilizar los procesos.

Con la opción “SONDA AL CORAZÓN”, sabrás si el corazón del plato que estás realizando ha alcanzado la temperatura adecuada y si el punto de cocción es el que te interesa.

Cuenta con “Sistema MULTIBANDEJAS”,  donde podrás configurar el tiempo de cocción para cada nivel de bandeja, así podrás elaborar en un mismo proceso de cocción diferentes tipos de alimentos sin mezclar los olores y sabores gracias a la convección forzada. Además a medida que se finaliza el ciclo de cocción de cada nivel de bandeja, sonará una alarma para darte aviso que el proceso terminó. Al retirar la bandeja del horno y  cerrar nuevamente la puerta, el horno continuará automáticamente con la cocción del resto de los niveles. Esta opción permite a tu negocio ahorrar tiempo y energía.

Gracias a su Sistema de Enfriamiento, no precisas esperar entre ciclos de cocción. Es decir, que si finalizas un ciclo de cocción con 200°, podrás activar el sistema de enfriamiento para bajar la temperatura del horno rápidamente y continuar al instante con otra receta que precise una temperatura menor.

Posee sistema de Auto-Lavado incorporado, con la posibilidad de elegir diferentes ciclos de limpieza. Entre ellas encontraras lavado ECO, NORMAL INTENSIVO y ENJUAGUE.
Así podrás mantener tu equipo reluciente todos los días.

El equipo cuenta con WIFI, y se mantendrá actualizado con la última versión del sistema.

El Horno Combinado EKA es un gran aliado para la cocina de tu negocio y podrás beneficiarte con las múltiples ventajas que posee.

En Pan Con Pan contamos con 2 modelos, te detallamos el link directo a cada uno:

*MKF 511 TS – HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 5 BANDEJAS GASTRONOR 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

*MKF 711 TS – HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 7 BANDEJAS GASTRONOR 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

Contactanos para asesorarte!

Más Populares

Productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp